11/10/10

TOCANDO EL CIELO

Durante 3 años consecutivos un grupo de MÁGICAS personas visitó la comunidad de La Joya, en la cual vivo, durante el mes de Diciembre.



Personalmente pude constatar el inmenso amor y vocación de servicio de este grupo familiar, hermoso, que desea llevar alegría y un BUEN REGALO a los niños más desprotegidos, los de menos recursos, y a sus familias.

En 2 de estas 3 oportunidades, la actividad se realizó en mi casa, así que presencié la calidad de los juguetes, la ropita, y la felicidad de los niños y  sus familias con lo recibido pues hasta los padres recibieron también ropa y comida.
En esta ocasión deseo darlos a conocer y solicitar la COLABORACIÓN AMOROSA  que esté al alcance de ustedes para que ellos puedan continuar con esta actividad tan generosa y feliz.

Fundación Tocando El Cielo
"Se toca el cielo cuando somos capaces de desprendernos de lo material para dárselo a quien lo necesita, envuelto con las emociones de quien tiene un corazón repleto de la gracia y misericordia de Dios"

Esta Fundación lleva muchos años repartiendo regalos, ropa, juguetes, útiles escolares, comida y recreación a niños de familias necesitadas, sin recursos, en el Edo. Mérida. Este año la actividad se celebrará el día 18 de Diciembre (2010) en Santa Cruz de Mora para 130 niños de la comunidad.

Las donaciones se están recibiendo DESDE YA y las pueden recibir tanto en Caracas como en Mérida.

EN CARACAS:                                                                                                       
Jimena Misle Rodriguez:  Telf. 0414 3206344  y 0416 6133030
EN MÉRIDA
Rodrigo Misle Rodríguez:   Telf. 04142019122

GRACIAS A TOD@S!!! Y RIEGA LA VOZ!!!