15/12/07

MI HERMOSA BANDERA VENEZOLANA

Imagen alojada en imaXenes.com

¿QUÉ PODEMOS HACER POR NUESTRO PLANETA?

Imagen alojada en imaXenes.com Nuestro planeta clama por nuestros cuidados, nuestra elevación de conciencia, nuestro amor.
Infórmate acerca del "Cambio climático" pues no es un juego y en verdad necesitamos CON URGENCIA colaborar desde casa.

Con amor

Conny Imagen alojada en imaXenes.com

Con cada año que se inicia hacemos una “siembra”. De nosotros depende que esta siembra sea consciente o vaya de la mano y dirigida por la serie de acontecimientos que nos rodean.
Junto a una siembra externa tenemos el Don y el Soberano Poder de sembrar nuestras Intenciones, Sueños y Proyectos conscientemente.
En el acto de sembrar un árbol podemos entonces sembrar también nuestras PALABRAS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES y ACCIONES… y verlos crecer.
Lo primero que suelo revisar es el tipo de pensamientos que han estado surgiendo especialmente al despertar en las mañanas, eso me permite seleccionar las “semillas” de nuevas proyecciones mentales que quiero hacer.
Cuido mis palabras y mis pensamientos procurando mantener mi atención en el presente. Agradecer produce cosechas abundantes y nos entona con las mejores co-creaciones para nuestras vidas y la armonía y equilibrio de todo lo que nos rodea.
Muchos de nosotros conocemos esto, pero nos perdemos en la práctica diaria y necesitamos recordarlo, mantenerlo activo y en presente.
La siembra y CUIDADO de este árbol por sembrar, es una oportunidad bellísima de recordarnos a nosotros mismos.
Todo aquello que estemos experimentando como desequilibrado o incoherente podemos transformarlo en abono para nutrirnos.
Contribuir con nuestra Madre Tierra tiene varios niveles. El más evidente es la acción física:
Siembro un árbol. Pero ese arbolito físico precisa de mis cuidados amorosos por mucho tiempo hasta que se desarrolle plenamente. También precisa de mi amistad pues es un ser vivo y le encanta que le hable, que lo abrace y que posteriormente le permita también regalarme su energía y ayudarme a sanar.
Cuido el agua. Y responsablemente utilizo solo aquellos productos que no contaminen o los que menos contaminen. Reutilizo el agua sobrante del lavado para regar. Mantengo cerrada la llave mientras me cepillo los dientes o me enjabono en la ducha.
Reciclo la basura. Clasificando todos los desperdicios y regresando a la tierra todo el material orgánico.
Evito producir contaminación.
Pero existen otros niveles de contribuir con nuestra Madre Tierra y son tan importantes como aquellos que precisan de nuestras acciones cotidianas: PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y PALABRAS diarias. La Red de Conciencia Crística está construida y alimentada con todos ellos.
La oración es una de las contribuciones más grandes a nuestro amado planeta.
Por amor al planeta, por amor a nosotros, por amor a toda la vida "ora" desde lo más profundo de tu corazón.

La Terapia Homa puede restituir la capa de ozono de nuestro planeta. Es una terapia hermosa y muy eficiente. Pueden buscar información en la página http://www.terapiahoma.com Y para leer los boletines revisen la página http://www.terapiahoma.com/noticias/boletines.htm
Y existe otro modo de contribuir muy importante: EDUCAR A OTROS, divulgar la información y las experiencias que ya tenemos: ENSEÑA AMOROSAMENTE A TU VECINO!!!.
Hermanados con nuestra Madre Tierra.
Bendiciones y cariños para todos.

Conny