CONSULTAS

Información para consultas de Terapia Floral 


1) Consulta clásica con fórmula floral personalizada.

2) Estudio o consulta de tus flores de personalidad: el mensaje de las flores para tu momento presente, o el "chisme" de las flores para tí (sin la fórmula de élixires florales).

¿SABÍAS QUE LAS FLORES SON "CHISMOSAS"? 
A través de la descripción de sus perfiles los elixires florales te describen, te aconsejan, te muestran tu lección de vida, las cualidades positivas que requieres cultivar, que aspectos de tu salud cuidar… y como reprogramarte positivamente.

Las flores poseen MENSAJES importantes para tu momento presente... este ha sido uno de los más grandes regalos que de ellas he recibido en el transcurso de todos estos años.




¿QUIERES CONOCER LOS MENSAJES QUE TIENEN PARA TI?

Para un estudio personalizado de estos mensajes comunícate conmigo:


Vía telefónica: 0426 2776329 (de lunes a viernes en horas de oficina)
Vía correo electrónico: mendezconny@gmail.com y/o floresdeconny@gmail.com
Se requieren tus datos completos:
Nombre completo

Fecha de nacimiento

LAS CONSULTAS DE TERAPIA FLORAL

La Terapia Floral contiene una serie de elixires florales, que combinados permiten equilibrar nuestras emociones, nuestros procesos mentales y mejoran síntomas y malestares físicos.
Cada elixir floral posee perfiles, estos son pequeñas descripciones de patrones mentales, emocionales y síntomas físicos asociados. También describen una tendencia o patrón que necesita ser equilibrado, reprogramado y/o eliminado; y una lección de vida necesaria para continuar evolucionando. Cada elixir sugiere afirmaciones o pensamientos positivos a cultivar.
La Terapia Floral a través de sus elixires, actúa neuroquímicamente envíando una información equilibradora a nuestro cerebro.
Los elixires o esencias florales tienen acción, principalmente, a nivel emocional, es por ello que las personas experimentan PAZ cuando toman la terapia.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA.
Los elixires florales no solo proporcionan PAZ, también despiertan CONCIENCIA.
Están indicadas para muchos tipos de molestias (Visita TERAPIA FLORAL para más información de las indicaciones). En todos estos años he descubierto en ellos la más efectiva herramienta de crecimiento interno y evolución consciente, pues al profundizar en el contenido de las descripciones de cada elixir me descubro a mí misma. A pesar de no indicarse para molestias físicas, también he notado mejorías notables en diversas patologías físicas y hasta curaciones, pues los elixires van directo al logro de una cura de las causas no físicas de los malestares que nos ocupan.
En los casos de los pacientes con medicación y tratamiento médico alterno, la Terapia Floral mejora la respuesta al tratamiento sin interferir con éste.
Las flores “son chismosas” pues describen los aspectos más relevantes de las personalidades que las requieren, algunos de estos aspectos son ocultos o profundos y ellas, cuando hablan: NUNCA MIENTEN. Algunas personas, en ocasiones excepcionales, no pueden reconocerse en los perfiles descriptivos de los remedios florales que requieren, la experiencia de muchos años ha confirmado que esos elixires florales son los que más les favorecen para alcanzar un equilibrio general en sus vidas.

¿LA DISPONIBILIDAD ACTUAL DE LAS CONSULTAS?
Por los momentos las consultas se pueden hacer desde cualquier lugar de Venezuela, pues los envíos de los elixires se realizan por encomiendas o transportes de valores. Aún no se programan envíos de elixires fuera del territorio venezolano.
Lo que sí puede hacerse, en el caso de que residas fuera de Venezuela, es obtener los perfiles de los elixires que te corresponden y posteriormente ubicarlos en tu país para que puedas tomarlos.


PASOS PARA CONSULTARTE:
1.- Tu nombre completo y fecha de nacimiento.
2.- Tus datos: teléfonos, dirección de correo electrónico (para el envío de los detalles de los perfiles de tus esencias), dirección para el envío de los elixires vía encomienda o transporte de valores.
3.- Depósito de la inversión de la consulta (incluye los remedios florales más no incluye el costo del envío).
4.- Continuidad en el tratamiento

Al confirmar el depósito y registrar tus datos recibirás tus remedios florales y podrás comenzar el tratamiento.

Tu inversión debe realizarse a nombre de 
GLORIA MÉNDEZ
En la cuenta de ahorros del 
BANCO MERCANTIL 
No. 0105 0065 607065041905


Al confirmar el depósito te serán envíados tus remedios florales y recibirás también el detalle de los perfiles correspondientes por correo electrónico.

SUGERENCIAS.
Mantener el contacto para aclarar dudas y seguir la evolución del tratamiento es MUY NECESARIO.
IMPORTANTE.
Si vas a iniciar la Terapia Floral estarás abriendo un ciclo para el equilibrio de uno o más aspectos de tu vida, no dejes la terapia hasta que puedas cerrar el ciclo. El tiempo recomendado es de 4 a 6 meses de terapia continúa.



PARA LA INVERSIÓN DE LA CONSULTA DE TERAPIA FLORAL
La inversión actual es de Bs. 3.800 (tres mil ochocientos bolívares) para Mérida y Bs. 3.950,00 para los envíos a otras ciudades. Sujeto a cambios. Por favor pregunte para su próxima consulta.

El envío por encomienda se realiza por MRW- COBRO EN DESTINO. MRW permite cancelar el envío al llegar el mismo a su destino. El envío es aparte de la inversión de la consulta y los remedios florales.  LOS ENVÍOS SE REALIZAN UNA VEZ POR SEMANA.

¿QUÉ VAS A RECIBIR?
En el paquete encontrarás un frasco de color ámbar de 30 cc etiquetado con los remedios florales que te corresponden. Los perfiles de los elixires florales que corresponden a tu fórmula personal los recibirás vía correo electrónico.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS?
Pues, formamos parte de un todo, así que el diagnóstico se realiza por un método intuitivo radiéstesico que permite encontrar los elixires y esencias junto con las dosis personalizadas de manera muy precisa. Siempre son los elixires y esencias más adecuados para cada quién.


SI AÚN TIENES PREGUNTAS O DUDAS COMUNÍCATE CONMIGO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a compartir tus comentarios constructivos, positivos, enriquecedores