4/11/13

CONVOCATORIA: ¿Qué tal si oramos por la solución para el país?


No se a cuantos de ustedes les está pasando lo mismo pero he estado "recibiendo" por muchas vías (incluyendo una "urgente" necesidad interna) el llamado a hacer oración y elevar la vibración a través de la oración... en especial por Venezuela.

Por eso hago pública esta convocatoria o invitación (llámenla como quieran) a reunirse con sus vecinos, amistades, familiares y orar juntos con intención:

Ideal todos los días... pero pueden elegir un día a la semana y una hora en que puedan todos y compartirla para acompañarlos desde el corazón sin importar el lugar en que nos encontremos.

Oremos hasta lograr una oración que sostenga el sentimiento de agradecimiento *EN PRESENTE* porqué Venezuela está ya en otra energía... Sosteniendo este sentimiento, agradece:

"La PROSPERIDAD, la LUZ, la PAZ, el SUMINISTRO ilimitado, el ABASTECIMIENTO, la ALEGRÍA, el BIENESTAR... la SEGURIDAD ya están en Venezuela. ¡Ya Es!... en armonía perfecta para todo el mundo, aquí y ahora. Gracias, gracias, gracias..."

Y como dice la Palabra Diaria: "A veces bailamos al orar, otras, respiramos y vamos al Silencio". En todos los casos elevemos la vibración unidos en oración.

Pon intención y oremos por Venezuela... y si muchos oramos, el efecto es amplificado!

Antes de la oración se sugiere envolverse en un círculo sagrado de protección de DIOS (imagínate dentro de un círculo de LUZ).

Es tiempo de retomar la oración por Venezuela, las oraciones producen vibraciones muy benéficas tanto para el que ora como para su entorno.

Gracias por Divulgar... invitar... convocar y ayudar a lograr la masa crítica necesaria.

También comparto, con todos los que se sumen a esta convocatoria, una información que me llegó que tal vez explique la premura por hacer oración que estamos sintiendo. De allí tomé las ideas que más me "resonaron".  Dicen que debemos limpiar la rabia que quede todavía en nosotros para que la apertura del corazón y el amor nos permita "vibrar" con más luz.
Estos días (afirman ellos) son de cerrar antiguos patrones, lo insostenible en nuestras vidas "explotará" y tendremos entonces la oportunidad de cerrar, de soltar... todo lo que no vibre igual que nosotros.
Nos aconsejan también descansar (por eso será que me "resonó" mucho lo de permanecer en oración y en casa 2 días mínimo, dedicados a Dios) para poder "integrar" bien las energías entrantes.

Dice el mensaje que necesitamos estar fuertes, sólidos. Para aquellos que puedan y sepan hacerlo: limpiar de los chakras todas las memorias de cólera.

Advierte el mensaje que estos días estaremos muy removidos, revoloteando ansiosos por los cambios a nivel planetario.
Nos piden recordar protegernos cada día con la Luz y el Amor de Dios... pidamos a Dios que nos haga sentir acompañados con su Presencia y la de sus ángeles. 
Para quienes sepan como hacerlo, sostengan enérgicamente con luz azul los espacios en dónde estemos o entremos... o simplemente pensemos que nos envuelve la maravillosa luz de la protección de Dios pues no hay poder más grande que el Poder de Dios.

Yo SE con suprema certeza, que el sentimiento de GRATITUD es capaz de limpiar lo que sea de nuestras mentes y emociones... así que sigue siendo mi más alta recomendación (por experiencia propia) que utilicen la gratitud para acompañar todas estas oraciones.

Cambiemos toda esa "errada percepción de separación y oscuridad" conectando con Dios muy profundamente.

Llenemos nuestros corazones de gratitud y que sea desde esa bendita sensación que nos unamos en oración por Venezuela y el planeta:

"Por tu Divina solución, Amado Dios: Gracias! Gracias! Gracias!"

Se sugiere orar en familia, o invitar vecinos y amistades.
También se sugiere que estemos (la mayoría de nosotros) unificados en la oración y en los horarios
6:00 y 9:00 am.  12:00 del mediodía. 3:00 - 6:00 - 9:00 pm. Y que en estas horas pidamos con mayor fuerza.

Gracias por compartir y ayudar a divulgar.

Recordemos también que "Todo nuestro descontento por aquello de lo que *carecemos*, procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos"... por ello, cuenta tus bendiciones.

Comparto también algunos pensamientos, afirmaciones, oraciones, reflexiones, agradecimientos... para ayudar a contactar nuestros corazones con el agradecimiento a Dios:


  • Cuanto más agradeces las cosas buenas que hay en tu vida, más cosas buenas que agradecer se te manifiestan: Gracias Dios por tu Divina solución para Venezuela.
  • Amada Presencia de Dios... Con tu Divina solución, que celebremos también tu amanecer en Venezuela.
  • Cuando una persona ora con la conciencia correcta, crea un nuevo camino para que el Bien tenga un lugar para fluir.
  • ¿Cómo orar?... solo intentemos abrir nuestros corazones al prójimo y a la vida.
  • Dios, bendice nuestros pasos: Hoy y cada día de todos los días de nuestras vidas! Gracias por tu Divina solución para Venezuela.
  • Habla de tal manera que tu Vibración enamore el Bien de Dios manifiesto: La Palabra Creadora. Ordena tu Mundo. Gracias Dios por tu Bien!.
  • Entro en el fluir de la oración para navegar por las situaciones hasta que éstas cambien o yo las vea de manera diferente: Sea tu Divina solución para Venezuela con nuestro mayor agradecimiento Amada Presencia de Dios!                                                                                                               
  • "Amada Presencia de Dios: ayúdame a crear el pensamiento y la palabra hablada que tienen poder creativo; todo lo que se dice tiende a volverse realidad, así pido que mis creaciones mentales sean obra del Espíritu Santo, que mi palabra sea buena, que solo hable de Tu Bien que es la verdad, que yo solo piense en Tu Bien, que yo solo sienta Tu Bien y que yo solo acepte Tu Bien... para Mí, para todos los que me rodean, para mi muy amada Venezuela y para el mundo entero" 
  • Lo que conmueve el corazón de Dios no son necesariamente las oraciones prolongadas, basta con un solo pensamiento expresado repetidamente desde las profundidades del alma para atraer una grandiosa respuesta divina:                                                                                  GRACIAS AMADA PRESENCIA DE DIOS POR TU DIVINA SOLUCIÓN PARA VENEZUELA    
  • El Bien que deseo para Mí también lo deseo para los demás: Gracias Amada Presencia de Dios por tu Divina solución para Venezuela!.
  • "Amado Dios ayúdanos a no crear divisiones entre los venezolanos, sino más bien ilumínanos para que seamos instrumentos de unidad dentro de la gran diversidad de la raza humana que habita en esta tierra de gracia"
  • Agradezco por un fluir libre y de bendiciones en mi vida y en las vidas de las personas por quienes oro: Toda Venezuela!
  • Amada Presencia de Dios: Que todos los seres se libren del sufrimiento y que todas las ideas conflictivas alcancen una amorosa solución: La Tuya!
Desde lo más profundo de mi corazón Bendito Dios que siempre nos escuchas: Gracias. Gracias. Gracias!








                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

3 comentarios:

  1. ESO NO ES ORAR
    ORA Y NADA PIDAS LLENATE DE LUZ
    PIDE LUZ, POR Q NO VES LO Q PIDES
    JESUS DE NAZARETH

    ResponderBorrar
  2. POR ESO NO LLEGA LA GRACIA Y
    ANDAN DISPERSOS SIN LEY

    ResponderBorrar
  3. Oremos todos juntos por Venezuela Y llenemos de Luz espiritual! Hoy Ellos nos necesitan

    ResponderBorrar

Te invito a compartir tus comentarios constructivos, positivos, enriquecedores