14/9/12

ORACION Y AYUNO POR NUESTRA VENEZUELA





ORACIÓN Y AYUNO POR NUESTRA PATRIA. 

Gracias por ayudar a divulgarlo!
La energía de la DIVINA MADRE, en sus diferentes manifestaciones, está en nuestro país! Démosle mucha fuerza a su manto de AMOR sobre nuestra nuestra amada Venezuela y el mundo!

POR FAVOR LEELO COMPLETO Y COMPÁRTELO
Amores: Ya falta poco para culminar la campaña electoral por la Presidencia de la República y por los diferentes mandos del Gobierno. La parte política e informática está haciendo su trabajo, ahora hay que dar lugar a Dios para que sea la Amada Presencia quien nos ayude a elegir a nuestros gobernantes. Por ello, quiero invitarte a que te unas a un AYUNO NACIONAL para pedirle a Dios que se manifieste en las urnas su voluntad y que venga su Reino. El ayuno ha sido un instrumento muy poderoso en el pueblo de Dios para poder vencer todos los obstáculos y que se manifieste la gloria de Dios en el pueblo de Venezuela y el mundo!

Hoy recibí ésto y me gustó toda la INTENCIÓN de la oración al final! Por eso se los comparto!
Para la mayoría de las personas que han crecido en nuestros país con una tradición católica es muy sencillo, muy fácil de entender y muy aceptable por todos!
El rosario tiene la fuerza y la energía de un poderosísimo Mantram!

Soñemos una MEJOR VENEZUELA y un PLANETA ASCENDIDO!!! Si se puede!!! Hay un camino... de Paz, de Unión, de Conciencia, de Bienestar..!!! Tomados de la mano de la Divina Madre... con el Orden Divino manifiesto en nuestros corazones y en nuestras vidas!
Amigos, creo que esta iniciativa hay que tomarla con mucha seriedad. Los tiempos no son fáciles. Como buenos Marianos debemos encomendarnos a la Vírgen del Rosario, cuyo día se celebra en todo el mundo católico el 7 de octubre.
Yo creo que si TODA Venezuela ora y ayuna, Dios dará a cada uno de nosotros la conciencia de emitir nuestro voto sabiamente. Nadie puede quedarse sin ir a votar. Es un deber ciudadano y una obligación cristiana. No votar es un apoyar la injusticia. Ayunar no es tan difícil, basta con ofrecer algo como: no tomar un refresco, no comer una galleta, o mejor aún: no hacer algo que verdaderamente nos guste...

OREMOS POR EL ELEGIDO DE DIOS PARA NUESTRO PAÍS

Oremos para que Dios nos indique a quien ha elegido Él para que gobierne a nuestro amado país.
Ayúdanos pasando esta invitación. Necesitamos unirnos.
Si tú no eres venezolano, ayúdanos también intercediendo por nosotros para que Dios nos favorezca. Únete tú también a nuestra oración.
Los candidatos están, hicieron su trabajo, Dios hará el suyo si nosotros lo invocamos de corazón y, llenos de esperanza en una Venezuela libre, le pedimos que, a través de nosotros, manifieste su voluntad. Salgamos a las urnas a votar este próximo 7 de octubre.
Te invito a que antes de votar, cuando llegues a la máquina de votación, repitas la siguiente invocación:

¡Ven, Espíritu Santo!
Haz un momento de silencio, y posteriormente, emite tu voto.
Que nuestra Madre del Cielo, nuestra Divina Madre, te acompañe en todo este tiempo de oración y nos ayude con su poderosa intercesión para que el Señor nos regale un Gobernante que tenga un corazón semejante al suyo.

Soñemos una MEJOR VENEZUELA y un PLANETA ASCENDIDO! Tomados de la mano de la Divina Madre... con el Orden Divino manifiesto en nuestros corazones y en nuestras vidas!

QUE ASÍ SEA! ASÍ ES! HECHO ESTÁ!

AMÉN.