16/6/07

Descubrí que todos somos especiales pero no lo sabemos.

Mi intención… tan sólo es compartir y facilitar mis aciertos y errores en la preparación y formación de las personas que quieren aprender literalmente a “tocar” todo ese mundo de “energía” sutil que SI existe y que está al alcance de nuestras manos.
Decidí escribir estas páginas pues existen muchas cosas que compartir y la necesidad de hacerlo, espero sea del modo más ameno, sencillo y comprensible posible.

¿El tema?... el de siempre… ¿Quién soy Yo? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Mi lugar en el mundo? ¿Cómo encontrarlo? ¿Cómo realizarlo? ¿Cómo llevar una vida plena, saludable, equilibrada, dichosa?... ¿Qué es la verdad?...

Estos temas me apasionan desde que tengo memoria y el camino de vida que hasta los momentos he recorrido siempre ha contenido esas mismas preguntas una y otra vez.

Ahora, que inicio la tarea de compartir mis preguntas y los hallazgos, invoco al Gran Poder de Dios para que ilumine mi verbo y materialice su amor a través de mis palabras. Que así como va tocando mi corazón y mi vida, toque al lector profundamente.
Siempre he sentido fascinación por la Obra de la Creación. Cada criatura, cada paisaje, cada astro me arroba. En todo veo la mano de Dios y su Voluntad Divina manifestándose.
Los momentos conflictivos, dolorosos, en los cuales me sentí perdida e incluso “alejada” de Dios fueron muy difíciles. Épocas de inmensa inestabilidad, incertidumbre, fracasos, enfermedad, tristeza e infelicidad. Pero, seguí buscando… y encontrando… a Dios gracias. Por ello me considero más una “ENCONTRADORA” o “RESPONDEDORA” que una “BUSCADORA” aunque he buscado bastante y continúo haciéndolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a compartir tus comentarios constructivos, positivos, enriquecedores